Cursos, seminarios y publicaciones

Publicaciones

  • Nuevas tecnologías de la información y la comunicación / NTICX, Editorial Maipué (blog del libro)
  • Seminario Internacional de Formación Avanzada y Desarrollo Organizacional sustentado en Educación a Distancia - Ana María Andrada, Martín Parselis – Focus Groups Participants – Programa de Cooperación Académica entre Universidades de la Unión Europea y América Latina
  • An Investigation and Review of Student Interaction in Unpaced, Independent Study Courses - Ana María Andrada, Martín Parselis – Faculty Participants para la Athabasca University, Alberta, Canadá.
  • E-learning y Educación Superior: una mirada desde el aprendizaje colaborativo, la interdependencia de saberes y la gestión del conocimiento - Ana María Andrada, Martín Parselis, beca de investigación UCA
  • Conectando los objetos de aprendizaje a una teoría de diseño instruccional - Ana María Andrada, Martín Parselis / Publicado – Beca de investigación UCA

Seminarios y ponencias

Social Media Week Buenos Aires 2010

  • Formación de nuevos perfiles profesionales en la Educación Superior

Virtual Educa 2009

Virtual Educa Argentina 2008

  • e-learning y Educación Superior

Congreso Iberoamericano de Educared

  • E-learning. Conectando los objetos de aprendizaje a una teoría de diseño instruccional: definiciones, metáforas y taxonomías.

Virtual Educa 2004

  • modelo de blended-learning

Edutic 2004

  • modelo de b-learning

Centro Metropolitano de Diseño – DIBA 04

  • Modelo de la Espiral, el caso de la Formación Profesional. Blended-learning.

Cursos

Dictamos cursos in-company para todos los niveles de conocimiento del e-learning. Desde cursos con el objetivo de iniciar un proyecto de e-learning hasta la consultoría continua sobre sistemas previamente implementados.

Los cursos que se muestran a continuación son ejemplos de temáticas abordadas en cursos in-company y en Seminarios de Extensión Universitaria.

Virtual Educa 2009

  • Tutorial de día completo: construír conocimiento en entornos virtuales: ¿cambiar las estructuras o estructurar el cambio?

Universidad de Buenos Aires

  • e-learning y Educación Superior

Universidad Católica Argentina

  • La “lectura-escritura” en los espacios multimediales: un abordaje desde los conceptos, el método, las herramientas y la producción informática.
  • La integración de medios analógicos y digitales, una poderosa “palanca cultural” en la redefinición de espacios de comunicación y aprendizaje.
  • La “lectura-escritura” en Internet: un abordaje desde los conceptos, el método, las herramientas y la producción informática.

ORT

  • e-learning y Educación Superior

FLACSO

  • Modelo de blended-learning, un caso de estudio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>